martes, septiembre 12, 2006

SOLÁ IMPULSA LA PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN DE CAMIONES EN LAS RUTAS PROVINCIALES DE TRÁNSITO TURÍSTICO.

MERCEDES, Setiembre 12, (PUNTO CERO) El gobernador Felipe Solá reiteró su decisión de restringir la circulación de camiones los domingos entre las 16 y las 24 hs, en los principales corredores turísticos bonaerenses.
El mandatario provincial señaló: “En la provincia de Buenos Aires ha crecido mucho el turismo de fin de semana. Tenemos que hacer autopistas en los corredores por lo menos hasta 200 kilómetros de la Capital Federal. Eso va a permitir que viajar no sea una tortura a la vuelta”.
“Estoy pidiéndole a la autoridad respectiva que para mi es el OCOVI, que prohiba que los camiones circulen los domingos de 16 a 24 hs, como era antes”, explicó.Durante la recorrida que realizó el pasado fin de semana por la exposición rural de “la Fiesta Nacional del Salame Quintero” de Mercedes, Solá se encontró con el Senador Nacional José Pampuro, con quien compartió un tramo de la recorrida de la Exposición.
Acompañaron al Gobernador el Jefe Comunal, Carlos Selva y el Secretario Turismo y Deportes, Miguel Cuberos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: