miércoles, septiembre 06, 2006

TIGRE: Nueva Directora de la UDAI de ANSES. Por Cristian Ramponi.


TIGRE, Setiembre 06, (PUNTO CERO) La Dra. Mónica Neffke asumió como directora de ANSES en el distrito de Tigre. La asunción se desarrolló en la sede de la UDAI situada en H. Irigoyen 576 (Ruta 197) de General Pacheco.
La funcionaria nombrada por el Director Ejecutivo del organismo previsional, Sergio Massa, expresó en diálogo con la prensa que su primera misión será "cumplir con el plan de trabajo que tiene implementado el Director Ejecutivo en todos los ANSES bajo un programa que se viene desarrollando en los últimos cuatro años, que consiste en descentralizar, que es llegar más a la gente e implementar un programa de control de calidad en relación a las gestiones de los distintos beneficios que se trabajan en este tipo de institución."
-¿Por qué cree que Massa la eligió?-
-"Yo entiendo que Massa detectó una trayectoria de trabajo con la comunidad (el antecendente de trabajo en el Rotary Club de Don Torcuato) y conociendo también cuáles son exactamente sus preocupaciones con relación a las distintas comunidades, entiendo que ese es el motivo por el cual me convocó." -
-¿Proviene de la política?-
-"Ningún trabajo político previo, trabajo como abogada de forma independiente y privada desde hace 16 años. No se me escapa decir que conducir un trabajo que depende del ANSES tiene un perfil político. Quiero aclarar que yo he recibido capacitación específica del ANSES para poder hacerme cargo de esta función y tengo que hacerle saber a toda la sociedad que es increíblemente sorprendente el nivel de capacitación que aquí se entrega. Yo le he dicho a ellos mismos que no parece que estoy en la administración pública, lo cual me ha sorprendido plenamente, lo que me ha generado una expectativa de plegarme al proyecto político de Sergio Massa".
-¿Cuáles son sus primeros planes al frente de la UDAI?-
"Nosotros trabajamos sobre planes que vienen de nuestros jefes regionales. Se sabe que a partir del 11 de septiembre se va a trabajar en un contraturno para poder atender la cantidad de requerimientos de la sociedad en relación a la última ley de jubilación de amas de casa.". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: