jueves, septiembre 07, 2006

TIGRE: Trabajos municipales en Pacheco y Las Tunas.

TIGRE, Setiembre 07, (PUNTO CERO) La Delegación Municipal de Gral. Pacheco informa que en los últimos días se llevaron a cabo las siguientes tareas en la vía pública:

Gral. Pacheco
Limpieza: Se realiza un operativo de recolección de tierra, montículos, chatarra, escombro y productos de zanjeos, en los siguientes barrios: Pacheco Centro, Pacheco Sur, Delfino, con un camión, una retroexcavadora y pala frontal perteneciente a esta Delegación.
Cuadrilla: Se realiza lingado de caños en San Juan e/ Corrientes y La Rioja. Zanjeo en Aguado 1000 y S. Martín de Tours; Palermo y Ruta 9. Arreglo de Calle: Se realiza arreglo de calle Tucumán e/ san Luis y Córdoba.

Las Tunas
Limpieza: Se realiza un operativo de recolección de tierra, montículos, ramas, escombros y productos de zanjeos con 2 camiones una pala frontal y 1 retroexcavadora. Las Tunas Chica: San Isidro e/ Azurduy y Storni. Además se realiza el barrido manual en distintas calles del barrio, con personal de los Planes Jefes de Hogar Desocupados.
Cuadrilla: Se realiza zanjeo en Riobamba e/ L. M. Campos y Arevalo; Arevalo e/ Humboldt y Riobamba. Cuadrilla: Se realiza barrido con barrenderos municipales en las siguientes calles del Bº Las Tunas: Junin e/ Ruta 9 y Sacristi, Sacristi e/ Junin y Alsina, Cuyo e/ Junín y M. Coronado, Mansilla e/ Ruta 9 y Caseros, Mosconi e/ Pichincha y Sacristi, Cespedes e/ Ruta 9 y Caseros, Cespedes e/ Caseros y Storni, San Isidro e/ caseros y arenales, Arenales e/ san Isidro y Mansilla, Dto. Alvarez e/ Riobamba y Mansilla. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: