miércoles, septiembre 20, 2006

TRES DE FEBRERO: Complicidades compartidas.

TRES DE FEBRERO, Setiembre 20, (PUNTO CERO) Después de haberse realizado el Encuentro sobre el Río Reconquista (ya ampliaremos), se concluye entre otras cuestiones que los privados contaminan y el Estado no ejerce los controles haciéndose cómplice con la actitud de muchos funcionarios.
El concejal del ARI de Tres de Febrero, Rodolfo Knittel, afirma “todos conocen Altos de Podestá, Solá y Kirchner parece que también, están poniendo dineros públicos en lo que se pretende que sea un barrio modelo, pero son cómplices de la degradación ambiental al seguir poblando un barrio con la red de cloacas que desechan a través de un zanjón a cielo abierto sus aguas servidas al arroyo Morón”.
“Claro, van a decir que se está construyendo la planta depuradora en Hurlingham, pero esta, recién se inauguraría para el 2007 y serviría para un puñado de manzanas de Tres de Febrero. Es una vergüenza que los gobiernos Municipal, Provincial y Nacional no cumplan con las leyes y sigan atentando desde el estado al Medio Ambiente”... concluyó el edil del ARI, Knittel. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: