martes, septiembre 19, 2006

VICENTE LOPEZ: El exilio del general San Martín en un interesante documental.

VICENTE LOPEZ, Setiembre 20, (PUNTO CERO) El Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, ha renovado una vez más su cartelera de cine para esta segunda quincena del mes de septiembre.
Hasta el miércoles 27 se proyectará El exilio de San Martín, filme dirigido por Alejandro Areal Vélez y con Alfredo Alcón en la voz del prócer. La trama se sitúa en el año 1824, fecha en que el victorioso Ejército de los Andes, había vencido a las fuerzas españolas, llevando la libertad a Argentina, Chile y Perú. Su creador y jefe, el general José de San Martín emprende un exilio voluntario hacia Europa, desde donde siempre dice querer retornar. ¿Como han sido estos 26 años en Europa?, ¿qué lo llevó a vivir durante tantos años tan lejos de su país?
Estas son algunas de las incógnitas en las que se centra este documental.Las funciones son los martes, miércoles, jueves y domingos a las 18 y a las 20 y los viernes y sábados, a las 22. Los precios de las entradas son de martes a jueves, 2 pesos y de viernes a domingos, 4. Iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: