martes, septiembre 05, 2006

VICENTE LOPEZ: Nuevas propuestas de enseñanza en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco.

VICENTE LOPEZ, Setiembre 06, (PUNTO CERO) El Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, continua sumando actividades abiertas a la comunidad y de las que pueden disfrutar todos los vecinos del Partido en forma libre y gratuita.
Los martes, de 14 a 16, y los sábados, de 15 a 17, el profesor Martín Sánchez dicta el Taller de enseñanza de Instrumentos Criollos. Aquí se pueden aprender técnicas básicas de ejecución de guitarra, charango, sikus, quena y bombo, utilizados en diversos ritmos folclóricos entre los que se destacan las chachareras, cuenca, zamba, bailecito y carnavalito.
Los jueves, de 10.30 a 12.30, el profesor Gabriel Ruggiero tiene a su cargo el Taller de Títeres, donde los presentes aprenderán diferentes técnicas de confección de títeres, guión y creación.Quienes deseen obtener más información lo podrán hacer llamando al Centro Cultural Quinta Trabucco al 4513-1954, escribiendo a http://ar.f542.mail.yahoo.com/ym/Compose?To=quinta.trabucco@vicentelopez.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: