viernes, septiembre 08, 2006

VIII CONGRESO NACIONAL DE ELECTRÓNICA, ELECTROTECNIA, TELECOMUNICACIONES Y ROBÓTICA EN SAN ISIDRO

SAN ISIDRO, Setiembre 08, (PUNTO CERO) Con los auspicios de la Municipalidad de San Isidro, desde el martes 12 y hastael viernes 15 próximos, en la Escuelade Educación Técnica N° 3 de San Isidro, 25 de Mayo 714, se llevará a cabo elVII Congreso Nacional de Electrónica, Electrotecnia, Telecomunicaciones y Robótica.
Dicho Congreso será inaugurado el martes 12, a las 10, porel intendente sanisidrense, Dr.Gustavo Posse. El acto se hará en las instalaciones de esa Escuela, pero porsu acceso por la calle Maipú, entre 25 de Mayo yLibertador.
Como en ocasiones anteriores, el encuentro está dirigido a promover un espacio de reflexión y actualización en tecnología, tendiendo a la formación integral de la persona como copartícipe y corresponsable de la transformación de la realidad.
También tenderá a generar, a partir del sistema educativo, un espacio de participación donde conocimientos y experiencias se integran en una acción concreta en la resolución de problemas de la realidad circundante.
Entre los temas a desarrollar durante el congreso figuran Redes de HFC y Servicios de Banda Ancha, Técnicas de soldadura, Introducción a la Tecnología de Vacío, Normas Técnicas de Montaje en TGBT, Analizadores de Redes Eléctricas y Corrección del Factor de Potencia y Radiocomunicaciones aplicadas a los sistemas SCADA.Simultáneo con el congreso, en las instalaciones del establecimiento educativo se realizará una exposición de tecnología. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: