miércoles, septiembre 27, 2006

VILLA GESELL: LA ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA, LA PROMOCION TURISTICA Y LA ESPERA POR LA PLAYA, TEMAS DEL GABINETE.

VILLA GESELL, Setiembre 27, (PUNTO CERO) Las múltiples actividades realizadas en la comunidad durante el fin de semana y la presencia geselina en la Feria Buenos Aires Turismo - donde el stand de Gesell fue elegido como el mejor - fueron los temas destacados de la reunión de gabinete de este lunes.
Encabezada como de costumbre por el intendente, y con la presencia de su gabinete, la reunión se inició con una evaluación de la presentación de Villa Gesell en la última Feria Buenos Aires Turismo (FEBAT).
Allí, El stand promocional de Villa Gesell fue elegido por el jurado como el mejor, alzándose con la codiciada distinción.
Durante el marco de FEBAT, Gesell presentó la Fiesta Nacional de la Raza en el Mar, que se realiza en Villa Gesell del 13 al 16 de octubre, y la Fiesta Nacional de la Brótola, que se realizará durante el fin de semana de 7 y 8 de octubre.

Sociedad: un fin de semana de múltiples actividades:
Las actividades del fin de semana tuvieron en el análisis del Gabinete local: la edición 25 de la Caravana de la Bicicleta de la Escuela N 1 fue comentada como un hecho social auspicioso: “el trabajo de los cooperadores a lo largo del tiempo nos ha permitido contar con esta elogiosa manifestación comunitaria” reseñó el Jefe Comunal Luis Baldo.
El intendente destacó además la realización del Festival Folklorico “Uniendo Lazos” y las actividades sociales tales como las encaradas por el área de la Tercera Edad y de la Juventud “que permitieron mostrar a nuestros jóvenes organizando actividades en paz”, puntualizó Baldo. Obras: Centro Comercial a Cielo AbiertoDurante la reunión de Gabinete se analizó la marcha de las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto. La obra se encuentra en la primera etapa, de retiro de cartelería de la zona del micro centro. El Centro Comercial a Cielo Abierto es una iniciativa que busca implementar una profunda modificación urbanística a la zona.

Salud: se iniciaron las obras de la Sala de Vacunación
El secretario de Gobierno de la Comuna Ricardo Cemborain confirmó que se iniciaron las obras de construcción de la Sala de Vacunación del Hospital local. La construcción es posible gracias a una jornada solidaria organizada por el programa Tardes Locas de la emisora FM Impacto, y el aporte de vecinos y el gobierno local.

Controles: Continúan los operativos
Por otra parte, el secretario Cemborain confirmó además que la división Tránsito de la Comuna local continúa con los operativos de control de transito en distintos puntos de la ciudad. El resumen de los mismos están disponibles en www.transitogesell.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: