martes, septiembre 05, 2006

VILLA GESELL: TURISMO, DESARROLLO LOCAL Y GESTION, TEMAS DEL GABINETE.

VILLA GESELL, Setiembre 05, (PUNTO CERO) Un informe de las actividades de la secretaría de Turismo y Cultura, las actividades sociales como la Cena de Camaradería de la Unión del Comercio y la Industria y la presencia del intendente Luis Baldo como disertante del último Congreso de Turismo del Mercosur, realizado este fin de semana en Uruguay, fueron los temas destacados de la reunión de Gabinete de este lunes.
Encabezada como de costumbre por el intendente Luis Baldo y con la presencia de los secretarios del Gobierno Local, la reunión comenzó con un informe de las actividades del fin de semana, en donde se destacaron las Segundas Jornadas de Patrimonio, realizadas en el Centro Cultural Pipach durante el fin de semana. “Es un importante aporte a la discusión de temas que tienen que ver con nuestro patrimonio, sobre todo aquel intangible, que forma parte del capital cultural de una ciudad” señaló el secretario de Turismo y Cultura Jorge Ziampris.
Otro de los acontecimientos destacados del fin de semana fue la cena anual de camaradería de la Unión del Comercio y la Industria (UCI), que se realizó el sábado pasado en instalaciones del hotel Intersur. En la oportunidad, la presidenta de la UCI María Lico señaló que “es tiempo de estar juntos, y apostar por el crecimiento de Villa Gesell, y no estar del lado de los que permanentemente ponen palos en la rueda” puntualizó.
Durante el encuentro se analizaron además aspectos de la gestión de gobierno como la reciente inauguración de la Oficina local de Empleo, y la continuidad de aspectos tales como el trabajo de Auditoria Ciudadana, que tendrá su próxima reunión el próximo viernes 8 de setiembre a las 18 en Casa del Niño.
Por último, el Jefe Comunal Luis Baldo ofreció un resumen de su participación como panelista del séptimo Congreso internacional "El Turismo en la integración regional" que se realizó del 31 de agosto al 2 de setiembre de 2006, en el marco de la Unidad Temática de Turismo de la Red de Mercociudades, en Uruguay. Baldo expuso su experiencia de gestión, en el marco de la Red que reúne a 162 municipios del Mercosur.

No hay comentarios.: