martes, octubre 24, 2006

COMIENZA HOY EL “PRIMER CIRCUITO DE GOLF DE SAN ISIDRO”. A las 7.45, en el San Isidro Golf

SAN ISIDRO, Octubre 24, (PUNTO CERO) Desde hoy –martes 24- se desarrollará el “Primer Circuito de Golf de San Isidro” que se disputará en tres jornadas en los clubes San Isidro Golf, Club Náutico San Isidro y Jockey Club San Isidro.
El torneo, que por primera vez permitirá que San Isidro tenga un jugador y un club campeón de golf, contará con la participación de vecinos y forma parte de las actividades organizadas con motivo de los 300 años del municipio.
El certamen, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, tendrá dos competencias simultáneas: una intercubles a 18 hoyos four ball a la americana y otra semiabierta a 18 hoyos Medal Play por invitación para aficionados.
Cada uno de los clubes será representado por una pareja masculina y otra femenina hasta 19 de handicap, en tanto que la competencia individual será en una única categoría. Se consagrarán campeones los que sumen más puntos en las tres jornadas.
El objetivo principal de este torneo es integrar a los golfistas de San Isidro y permitir a los jugadores la posibilidad de conocer y disfrutar de las maravillosas canchas que tiene el partido y colaborar con la Cooperadora de los Centros Deportivos de la Municipalidad de San Isidro.
La primera fecha se jugará mañana en el San Isidro Golf Club, la segunda el 14 de noviembre en el Club Náutico San Isidro y la tercera en el Jockey Club San Isidro, el 6 de diciembre.En esta última fecha, con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, se entregarán los premios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: