viernes, octubre 06, 2006

El Ballet del Mercosur visita Vicente López, de la mano del consagrado Maximiliano Guerra

VICENTE LOPEZ, Octubre 06, (PUNTO CERO) Luego de brindar una clase abierta, en donde los presentes podrán disfrutar de todos los entretelones del ensayo previo a un show, el Ballet del Mercosur presentará en Vicente López su espectáculo titulado Para Todos.
La cita será el sábado 7 de octubre a las 20, en las instalaciones del renovado Centro Cultural Municipal Munro, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 4650, y contará con la dirección artística y general del primer bailarín Maximiliano Guerra y la co-dirección de Gabriela Pucci.
Creado en el año 1999, este ballet ha sido declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Nación y tiene la misión de llevar la música y la danza a todos los puntos del país, ofreciendo al público asistente un espectáculo de la más alta calidad artística.
La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen obtener más información, lo podrán hacer llamando al Centro Cultural Municipal Munro al 4513-1954, o bien escribir a centroculturalmunro@vicentelopez.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: