domingo, octubre 15, 2006

EL VIERNES 20 DISTINGUIRÁN A 300 VECINOS DE SAN ISIDRO. Postergación en la Chacra Educativa “San Isidro Labrador”

SAN ISIDRO, Octubre 15, (PUNTO CERO) El mal tiempo reinante obligó a su postergación. Así, finalmente el próximo viernes 20, en el marco de los festejos por los 300 años de la creación por parte de Domingo de Acassuso de la capellanía que dio origen a San Isidro, se realizará en la Chacra Educativa “San Isidro Labrador” –Perito Moreno 2610, Villa Adelina- el acto “300 lazos, 300 años, 300 almas”.
En esta ceremonia, que tendrá lugar a partir de las 15, y que contará con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, se reconocerá a 300 vecinos que se hayan destacado por su tarea social en el ámbito de la cultura, el deporte, las artes, la música y de las organizaciones no gubernamentales.
Cada uno de los vecinos distinguidos será retribuido con una planta con un lazo de amor.Se recuerda que la Chacra Educativa “San Isidro Labrador”, que lleva adelante la Asociación San Isidro XXI, con apoyo de la comuna sanisidrense, constituye un espacio único en el área metropolitana, que recrea el ámbito rural en el cual se puede apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: