domingo, octubre 15, 2006

EN EL CENTRO DEL COMERCIO E INDUSTRIAS. Se lanzó oficialmente la Expo Zárate 2006.

ZARATE, Octubre 15, (PUNTO CERO-El Debate) Estuvieron presentes autoridades municipales, de la Unión Industrial y del propio Centro del Comercio, organizador del evento. Este año habrá 120 expositores que estarán repartidos en el gimnasio del Club Náutico Arsenal y en siete carpas preparadas para la feria.
El Centro del Comercio e Industrias de Zárate lanzó ayer oficialmente la Expo Zárate 2006.
La muestra ocupará el gimnasio del Club Náutico Arsenal y siete carpas que serán instaladas para la ocasión.
Guillermo Brollo, secretario del Centro del Comercio, explicó que este año la Expo Feria contará con cinco carpas más que la realizada el año pasado cuando se recibió la visita de 40 mil personas.El recinto estará dividido en cuatro sectores. Uno industrial, otro comercial, el tercero destinado a microemprendimientos y artesanos y finalmente, donde se expondrán los comercios de gastronomía y espectáculos.
Brollo resaltó que este año se invirtió más dinero en publicidad para que la Expo sea reconocida a nivel nacional.
“Este año habrá 120 expositores, un 20 % más que el año pasado, y muchos de ellos sorprenderán por la categoría de los stands que están preparando”, afirmó.
La entrada consistirá en la entrega de un alimento no perecedero que luego será destinado a los comedores de la ciudad.
El presidente de la Unión Industrial de Zárate, Eduardo Campos, destacó que la feria es muy importante para las grandes industrias de la ciudad y por eso muchas de ellas estarán presentes.
Por su parte, el intendente Omar Bernués explicó que es un orgullo tener la Expo en la ciudad y que servirá para el intercambio de información y para que la comunidad conozca qué hacen las industrias, pymes y comercios de la ciudad.
Finalmente, el presidente del Centro del Comercio, Ricardo Orgambide, se mostró satisfecho por cómo avanza la organización del evento.

La Expo quiere ser de Interés Provincial
El Bloque de concejales del Partido Justicialista de Zárate presentó ayer en el Honorable Concejo Deliberante una Comunicación para que el cuerpo legislativo local le solicite al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, que declare a la Expo Zárate de Interés Provincial.
Asimismo, el mismo bloque legislativo presentó una Resolución para que se declare de Interés Legislativo a la Expo Zárate.
Ambos expedientes serán tratados en la sesión que se desarrollará el jueves de la semana que viene.La Expo Zárate 2006 es organizada por el Centro del Comercio e Industrias de Zárate y se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en la sede del Club Náutico Arsenal. (PUNTO CERO-El Debate).

No hay comentarios.: