lunes, octubre 23, 2006

ESCOBAR: Violentos enfrentamientos entre feriantes: más de 10 heridos.


ESCOBAR, Octubre 23, (PUNTO CERO) Dos grupos se enfrentaron ayer por la titularidad de los puestos. A raíz de los hechos de violencia se hicieron presentes más de una docena de móviles policiales. Las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a los nosocomios más cercanos.
Dos feriantes y un policía resultaron heridos y casi un centenar de personas sufrieron contusiones ayer a la mañana cuando se enfrentaron grupos de comerciantes de origen boliviano con otros provenientes de la feria de La Salada por la titularidad de los puestos de la Feria de Escobar, ubicada sobre la avenida de Los Inmigrantes de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales. Tras el enfrentamiento, que para ser controlado se necesitó de 15 móviles policiales, se comprobó que un comerciante presentaba un puntazo en una mano, otro heridas en la cara, un policía terminó con heridas que requirieron de cinco puntos, en tanto casi un centenar de personas resultó con contusiones varias. (PUNTO CERO).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin escriben algo veridico,todavia el conflicto no esta resuelto,me llamo Oscar ese dia yo recibi un golpe en la frente y me hicieron 8 puntos de sutura .todaslasferias@yahoo.com.ar.saludos

Punto_Cero dijo...

Gracias por el comentario y tus conceptos.