viernes, octubre 20, 2006

ESPINOZA INAUGURÓ EL ACCESO DE DOS ESCUELAS Y EL ASFALTADO DE CALLES EN ISIDRO CASANOVA

LA MATANZA, Octubre 20, (PUNTO CERO) El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza inauguró obras de asfaltado en aproximadamente 800 metros de calles, entre las cuales se encuentran el acceso a la Escuela General Básica Nº 22 y a la Escuela de Educación Media Nº 34 del barrio San Alberto en Isidro Casanova.
Además del acceso a las mencionados establecimientos educativos, el jefe comunal inauguró también las obras realizadas en las calles Tokio, entre Moldes y Roma; Pekín, entre Danubio y Moldes; Espinosa, entre Canada y Terrada, y Canadá, entre Espinosa y Danubio.
Una vez entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino y efectuada la bendición a cargo del sacerdote Marcelo Domínguez, de la Parroquia San Roque, Espinoza aprovechó la ocasión y entregó al atleta especial de Isidro Casanova, Armando Cañete, la medalla de oro conseguida en los 500 metros de esa disciplina en los Torneos Juveniles Bonaerenses.
Posteriormente, el intendente dijo que "recuperar los valores perdidos es la gran decisión que entre todos debemos tomar", al tiempo que afirmó que "la única forma que vamos a recuperar nuestro país es empezando por casa".
"Esta mañana me sentía muy mal por lo ocurrido en San Vicente" confesó el titular de la comuna, en tanto afirmó que "por un centenar de estúpidos se empañó lo que era una fiesta del pueblo argentino".
En referencia a los vecinos y alumnos que asistieron a la ceremonia, el intendente dijo que "son los que me dieron las fuerzas para superar la tristeza que hoy siento", al tiempo que aseguró que "si bien soy yo como intendente quien destina los recursos para cada obra, sin el trabajo en conjunto de esta ejemplar comunidad nunca este asfaltado se hubiese hecho realidad".

El camino del bien común
"Los más chicos deben saber que en la vida hay dos caminos" señaló el intendente, y explicó "uno es el del interés personal, el de los ególatras, y el otro es el que se piensa desde uno en función del otro, el del bien común".
"Lo de San Vicente estuvo ligado con sectores que no quisieron que el presidente Nestor Kirchner termine cerrando el acto y un capítulo de la historia argentina" dijo Espinoza, en tanto afirmó que "sabemos que tenemos un nuevo país, un gran presidente y tenemos que apoyarlo porque unidos seremos fuertes y organizados seremos invencibles".
La máxima autoridad municipal remarcó que "esta nueva Argentina la vamos construir dejando atrás el pasado y se nos tiene que ir la vida recuperando los valores perdidos", y prometió "seguir trabajando para hacer realidad las cuestiones pendientes para las cuales hay que juntarnos y organizarnos".
Por último, el intendente dijo que "sería fácil para mi gobernar desde la oficina, pero nunca voy a ser ese tipo de intendente porque –subrayó- eso no fue lo que me enseñaron Eva Duarte y Juan Domingo Perón".
Gobernar para la gente
Por su parte la directora de la EEM Nº 34, Susana De Toma, reconoció que "pese a que los pocos recursos con que cuentan La Matanza , notablemente inferiores a los de Capital Federal, cuando se gobierna para la gente no hay inconveniente que no se puedan evitar".
En esta línea, el delegado de Isidro Casanova, Ricardo Fernández destacó que "con estas obras el Barrio San Alberto se conecta con el resto de Isidro Casanova", en tanto felicitó "al intendente Fernando Espinoza que con poco dinero siempre estuvo y está dispuesto a brindar soluciones".
La concejal Gladis Torres recordó que "el intendente nos citó a su despacho y nos dijo que no quería que ninguno de los alumnos pisara barro para llegar a su escuela", y se comprometió "a seguir trabajando para darle a La Matanza lo que le corresponde".
En el cierre del acto, el intendente junto a las autoridades presentes procedieron al simbólico corte de cintas tras el cual fueron inaugurados los accesos a las Escuelas Nº 34 y Nº 22 y las arterias que conectan San Alberto con el resto de la localidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: