lunes, octubre 23, 2006

INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL HECHO. Apuñalan a un joven en Pilar.

PILAR, Octubre 23, (PUNTO CERO) Un joven fue asesinado de una puñalada en el tórax durante una pelea a la salida de un pool en la localidad bonarense de Lagomarsino, partido de Pilar, informaron fuentes policiales. El hecho se inició el sábado a la madrugada cuando la víctima, de apellido Córdoba, se encontraba junto a un amigo de 23 años en el interior de un pool situado en ruta 26 y Santo Domingo, en dicha localidad al norte del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que los dos muchachos mantuvieron, por causas que se investigan, una discusión dentro del local con otros hombres por lo que abandonaron el comercio. Cuando los jóvenes se estaba retirando del lugar a bordo de sus bicicletas, a unas cuadras del pool, fueron abordados por varios hombres, presumiblemente los mismos con los que se habían peleado, con quienes se trenzaron en lucha, indicaron los informantes. Según las fuentes, en medio de la reyerta, Córdoba recibió una puñalada en el tórax por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Pilar, donde murió alrededor de las 16.
En tanto, la policía, en base a los dichos del amigo de la víctima, se dirigió hasta el pool e identificó a un hombre que presentaba lesiones típicas de una lucha aunque, de acuerdo a otros testigos, no participó del hecho, dijeron los voceros. El homicidio es investigado por el personal policial del Destacamento Lagomarsino y la Unidad Funcional de Instrucción (FI) en turno en el Distrito Judicial de Pilar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: