viernes, octubre 13, 2006

ITUZAINGO: YA SE PREPARA LA EXPOEDUCATIVA PARA ALUMNOS DE ESCUELAS PUBLICAS Y PRIVADAS. Con la participación de Universidades nacionales y privadas

ITUZAINGO, Octubre 13, (PUNTO CERO) La Dirección de Educación y en trabajo conjunto con el Consejo Escolar e inspectores distritales, llevarán a cabo el próximo 26 y 27 de octubre la 3ra. Expoeducativa destinada a los alumnos de escuelas públicas y privadas, quienes exhibirán el trabajo realizado durante el año escolar y por otro lado podrán recibir orientación vocacional, respecto de las ofertas educativas de las escuelas de estudios superiores.
La tercera edición de Expoeducativa se llevará a cabo en el ex Cine Gran Ituzaingó sito en Mariano Acosta 55, y está dirigido a todas las instituciones de gestión pública y privada, en sus distintos niveles, del distrito de Ituzaingó.
El objetivo de la Expo es propiciar la muestra de trabajos realizados por los alumnos, como así también colaborar con las familias y establecimientos educativos de la zona, en la tarea de orientar vocacionalmente a los jóvenes que deben decidir acerca de sus futuros estudios.
Para ello, el ex Cine estará dividido en dos sectores, uno para las charlas de orientación vocacional, a cargo de diversas universidades, tanto públicas como privadas que brindarán asesoramiento, mientras que por otro lado se realizará una muestra de los trabajos de los chicos con diversas actividades (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: