lunes, octubre 23, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: ASALTARON OFICINA DE PAGOS MUNICIPAL EN LOS POLVORINES.

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 23, (PUNTO CERO) Al menos dos delincuentes armados y vestidos con ropas militares, asaltaron una oficina de pagos municipal del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, y escaparon tras reducir y golpear a empleados y apoderarase de la recaudación, informaron fuentes policiales y oficiales.
El hecho ocurrió poco antes del mediodía de ayer en la dependencia 'Abasto' de la Muncipalidad de dicho partido, ubicada en Rivadavia y Dante Alighieri, detrás del Polo Sanitario, en la localidad de Los Polvorines.
Según las fuentes, todo se inició cuando dos delincuentes irrumpieron en una oficina de pagos y redujeron mediante amenazas con armas de fuego y culatazos a empleados del lugar.
Un vocero de la municipalidad precisó a Télam que 'los dos hombres estaban vestidos con ropas militares y que dos de los trabajadores resultaron con heridas leves'. Luego, los asaltantes se apoderaron de una suma no precisada de dinero en efectivo, producto de la recaudación de la oficina, que voceros no oficiales estimaban en unos diez mil pesos y escaparon a bordo de un automóvil en donde aparentemente los aguardaba un tercer cómplice, dijeron los informantes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: