viernes, octubre 27, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: ORGULLO MALVINENSE A NIVEL INTERNACIONAL

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 27, (PUNTO CERO) “En esto estamos juntos, magia sobre ruedas el número uno”... Una y otra vez el coro de 25 vocecitas repetía incansablemente el mismo repertorio. Y no era para menos. Con sus medallas doradas colgando del cuello y la copa en lo más alto que podían alcanzar sus brazos, regresaron las 25 integrantes del equipo de patín artístico del Club Belgrano, después de haber competido en la Ciudad de Villa Carlos Paz.
Después de tres largas jornadas de competencias, durante las cuales se enfrentaron a más de 600 patinadores de 34 instituciones de Argentina y de otros países Latinoamericanos, las chicas de Tortuguitas se clasificaron en el PRIMER PUESTO, llenando de orgullo no sólo a toda la comunidad malvinense, sino al país en general, ya que el torneo disputado era a nivel internacional.
Así lo explicó Daniel el entrenador del grupo: “Este es nuestro primer logro internacional, haber salido campeones representando a Malvinas, a la Unidad Funcional “Magia sobre Ruedas” y a todo el país. El esfuerzo fue enorme pero tenemos un equipo que da para mucho más. Creo que empezamos un buen camino y seguiremos así el año entrante”
Por su parte, Miguel Domínguez, coordinador de la Unidad Funcional Tortuguitas, expresó: “es un orgullo para todos nosotros, que conocíamos el nivel de excelencia de esta disciplina en el Club Belgrano, pero hoy pudieron obtener un merecido triunfo. Ahora hay que seguir trabajando junto al equipo, al entrenador, a los padres y a todos los que desde el Municipio trabajan para que los chicos de Malvinas puedan desarrollarse en el deporte”El patín artístico es un deporte muy poco difundido pero que tiene un buen nivel competitivo a nivel nacional, tanto profesional como amateur. El triunfo de “Magia sobre ruedas” amerita el reconocimiento de toda la comunidad al esfuerzo puesto por todo el equipo representante de Malvinas Argentinas durante este torneo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: