martes, octubre 24, 2006

MORENO: Premiarán a los alumnos ganadores de un concurso

MORENO, Octubre 24, (PUNTO CERO) Hoy martes 24 de octubre, se hará entrega de los premios a cuatro alumnos de las escuelas de EPB, Especial y Ciclo Nocturno , que participaron del concurso sobre educación vial organizado, en forma conjunta, por la municipalidad de Moreno y la concesionaria Autopista del Oeste. La ceremonia, se desarrollará, a partir de las 10.30 horas, en la sala del Teatro “ Leopoldo Marechal”, ubicado en la calle Dr. Asconapé 85 de esta ciudad.
Dicho concurso, consistió en la redacción, por parte de todos los alumnos de los sextos grados de la Escuela Primaria Básica , Especial y Ciclo Nocturno de este distrito, de una carta a un ser querido , en donde les aconsejaban las precauciones y los recaudos que debían tener en cuenta a la hora de conducir, respetando las señalizaciones viales y a los peatones.
Para ello, previamente, la concesionaria Autopista del Oeste capacitó, durante los meses de mayo y junio, a 40 agentes viales de este municipio, quiénes brindaron charlas informativas en todos los establecimientos educativos, privados y estatales, de este distrito.
A los autores de los cuatro trabajos ganadores, se les regalará una bicicleta, un casco y se les entregará un diploma. En tanto que, al agente vial y a la docente ganadora, le corresponderá un viaje a las Cataratas del Iguazú con todos los gastos pagos. Por último, también a la escuela del trabajo ganador se le brindará, en forma gratuita, toda la señalización de tránsito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: