martes, octubre 17, 2006

NECOCHEA: Alta emotividad en el tramo final del 125º aniversario.

NECOCHEA, Octubre 17, (PUNTO CERO-Ecos Diarios) Sobresalieron el corte de la torta gigante, el cumpleaños feliz coreado por la gente y los fuegos artificiales.
Un emotivo cierre alcanzó el domingo la fiesta del 125º aniversario de la fundación de Necochea. El corte de la torta gigante, que se dividió en porciones para algo más de 600 personas, y el show de fuegos artificiales que surcaron la noche en pleno centro, fueron los momentos más emotivos. La canción del Feliz Cumpleaños, fue coreada en tres oportunidades por cientos de necochenses que se congregaron en 57 entre 56 y 58 a las puertas de la Escuela Nº 2 donde se procedió a apagar las velitas en la parte central de los festejos previstos para ayer.
Las velas fueron sopladas y apagadas por los vecinos Juan Carrizo y Roxana Vazquez y el intendente municipal Daniel Molina.
Tras cortarse la torta, se distribuyó entre los presentes que superaban largamente la cantidad de porciones a distribuir. También, y con la colaboración de los bomberos, se descorchó una réplica de botella de champagne de 2 metros de altura. Al ser destapada por la presión de una autobomba, disparó la bebida a unos 12 metros de altura ante el aplauso de la concurrencia. La botella decía “Champagne Aniversario, Bodegas Angel Murga, cosecha 1881 Necochea”.
Tambien se entregaron reconocimientos a Carlos Dell Oca, Luis Angel Lanzavecchia (Coco Lanza), César Rizzo, Daniel Ferrer y Sergio Melgarejo.
Como sucediera el sábado, cuando culminara el desfile cívico militar, la plaza Dardo Rocha se pobló de vecinos que recorrieron los stands y los escenarios para presenciar los números artísticos y degustar todo tipo de exquisiteces. O simplemente ubicarse en algún sector para tomar mate en familia y compartir la celebración del aniversario con el agasajo a las madres.
La torta de cinco pisos, que fuera elaborada por el chef Pablo Safioti y colaboradores del Centro de Formación Profesional Nº 401, al ser trozada se distribuyó principalmente entre numerosos niños que junto a los mayores habían formado una nutrida concurrencia frente a la Escuela 2. (PUNTO CERO-Ecos Diarios).

No hay comentarios.: