miércoles, octubre 18, 2006

OLAVARRIA: Comienza la inscripción para “Un aplauso al asador”

PEHUAJO, Octubre 18, (PUNTO CERO) El Ministerio de Gobierno bonaerense realizará el próximo jueves 19, un nuevo encuentro regional de reflexión y debate en Pehuajó; donde participarán ciudadanos y organizaciones de Daireaux, Salliquelló, Hipólito Yrigoyen, Tres Lomas, Trenque Lauquen y Pellegrini.
La Mesa, pautada para las 10 de la mañana, se llevará a cabo en el Salón Blanco Municipal, ubicado en la calle Alsina nº 555, Pehuajó.
Se trata de la quinta Mesa Regional de Diálogo Político de la Provincia cuyos destinatarios son todos los actores de la sociedad con interés en participar del proceso de reforma política, a partir del diálogo y la exposición de ideas.
El objetivo de este encuentro es promover el debate y la reflexión ciudadana por medio del trabajo en cuatro talleres que abordarán diferentes ejes: sistema electoral y voto electrónico; régimen de los partidos políticos; transparencia, participación y control ciudadano; y finalmente, fortalecimiento del Estado y descentralización de la gestión.
Los resultados serán evaluados por la Unidad de Coordinación de Diálogo Político que preside Marcelo Cavarozzi, doctor en Ciencias Políticas e investigador del CONICET.El Instituto Provincial de la Administración Pública entregará certificados de asistencia a los participantes de los talleres. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: