sábado, octubre 14, 2006

OLAVARRIA. El Municipio entregó las primeras viviendas del Plan Federal.

OLAVARRIA, Octubre 14, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) La Municipalidad de Olavarría entregó las primeras viviendas construidas en nuestra ciudad por el Plan Federal de Viviendas. En un acto desarrollado en el Salón Municipal Rivadavia y con la presencia de más de 150 personas, el Intendente Municipal, Helios Eseverri, los secretarios de Obras y Servicios, Margarita Arregui; de Gobierno, licenciado Pablo Palazollo; de Economía y Hacienda, doctor Miguel Scalchi; de Desarrollo Económico, ingeniero Sebastián Pené; de Asuntos Legales, Carolina Szelagowski; entregaron las primeras 26 viviendas ubicadas en el barrio Trabajadores.
También participaron el presidente del Bloque del Frente para la Victoria, doctor Héctor Vitale, y demás autoridades Municipales.
Se recuerda que estas viviendas son parte de un total de 300, las cuales fueron construidas en distintos puntos de la ciudad, con recursos del Gobierno Nacional y el aporte del Municipio, en lo que respecta al aporte de tierras, los nexos de infraestructura, la ejecución del proyecto y la inspección de obra.
Estos primeros adjudicatarios, surgieron tras efectuarse el censo correspondiente en el mes de septiembre de 2005 y marzo de 2006 para su posterior sorteo el día 15 de junio y 10 de agosto para la asignación de los barrios correspondientes.
Las viviendas son de dos dormitorios cocina comedor y baño con una superficie de 44 metros cuadrados, techo de teja, piso cerámico y block granítico.
Estas viviendas tienen todas las obras de infraestructura correspondientes, agua corriente, gas y electricidad.
La inversión total del gobierno Nacional para estas primeras viviendas ascendió a 1.069.888 pesos, en tanto que lo invertido por el Municipio superó los 250.000 pesos.

AdjudicatariosLos adjudicatarios que recibieron sus llaves fueron: Jorge Rberto Ulco Velorio, Jorge Martín Brisioli, Carlos Alberto Acosta, Rubén Oscar Coria, Néstor Fabián Castañares, Berta Ercilla Villalba, Ángel Darío Unibaso, María Cecilia Aguer, Diego Ariel Biarlo, Sergio Ramiro Vales, Martín Sebastián Peralta, Yanina Soledad Castro, Marcos Arriolou, Pablo G. Calabria, Susana Adriana Suárez, Amilcar Rubén Bucheler, Miriam Rita Ojeda, Darío Luis Gaitan, Oscar Aníbal Borda, Sonia Elizabeth Andreu, Claudio Darío Demaro, Carlos Alberto Santillán, Miguel Ángel Rossillo, Gustavo Rafael Beltrán, Carlos Darío Simona y Mirta E. Siris. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: