martes, octubre 24, 2006

OLAVARRIA. Habilitaron el resonador en el Hospital, con un ceremonial cargado: Auza copó el lugar de la Universidad.


OLAVARRIA, Octubre 24, (PUNTO CERO) Se presentó el resonador del Hospital , en un acto con dos sedes , y varias visitas ilustres. Vino el intendente de Bolívar, y el director provincial de Hospitales. Pero la gran novedad fue Néstor Auza ocupando el espacio de la Universidad del Centro.
El Municipio de Olavarría presentó con un doble acto el nuevo resonador magnético del Hospital Municipal y el evento se transformó en un desfile de figuras políticas. Pero también en un escenario de señales de la dirigencia local y regional.
Entre todas ellas, la más significativa fue la de Néstor Auza, rector en licencia en la Universidad, volviendo a ocupar el espacio del Rectorado y la ausencia de su reemplazante, el olavarriense Marcelo Spina.
El acto comenzó con el corte de cintas en el Hospital.
Lo hicieron Helios Eseverri, la presidente de la Fundación del Hospital Delia Bouciguez y el presidente del Concejo Deliberante Julio Alem. En esa sede estuvo también Mario Cura, contador general de la Provincia.
La segunda parte fue en el Salón Rivadavia, donde el Ejecutivo jugaba muy de local.
Allí fue toda la comitiva, donde estaban la diputada provincial Alicia Tabarés, el senador provincial José Eseverri, todos los secretarios del Gabinete, el director de Hospitales de la Provincia Rodolfo Daniel Figari, varias figuras gremiales de la CGT local (Roberto D´Amico, Miguel Arena, Alberto Baldi y Carlos Manzur) y el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia, Néstor Auza.
Pero Auza también fue presentado como “rector de la Unicén en uso de licencia”. Y su reemplazante en el cargo, Marcelo Spina, no estaba presente.
De este modo, sentado a la izquierda de Helios Eseverri, Auza volvió a ocupar el espacio central de la Universidad.La parte central de las oratorias fue de Eseverri, del director de Hospitales, del secretario de Salud Raúl Pitarque y del representante de General Electric (firma vendedora del resonador) Ricardo Blessing, y al final cantó para cerrar la joven María Eugenia Pessino. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: