jueves, octubre 19, 2006

PERGAMINO: Fallo a favor del Municipio en el juicio contra la Cooperativa de Pavimentación

PERGAMINO, Octubre 19, (PUNTO CERO) La Cámara de Apelaciones del Departamento Judicial de Pergamino rechazó el recurso de apelación interpuesto por el apoderado de la Cooperativa de Pavimentación, quedando firme de este modo la resolución de primera instancia favorable a la Municipalidad de Pergamino, la cual autoriza al Municipio a disponer del predio concedido en comodato a dicha entidad, comodato que, por lo demás, ya se encontraba vencido.
Dicho predio es el que se encuentra en calle Castelli a metros de Florencio Sánchez, contiguo a las Salas Velatorias de la Celp.
En efecto, con fecha 9 del corriente, en el expediente "Municipalidad de Pergamino c/ Cooperativa de Pavimentación Com. y Viv. Pergamino Ltda. s/ Intervención Judicial", la Cámara por unanimidad declaró mal concedido el recurso y lo rechazó, con costas a la parte apelante.
De esta manera queda para la Comuna el camino allanado para conceder en préstamo el predio al Poder Judicial, el cual lo utilizará para el estacionamiento de vehículos secuestrados.
Cabe recordar que los rodados incautados, y que durante mucho tiempo obstaculizaron las calles aledañas a las distintas dependencias policiales, con la consecuente incomodidad para los vecinos y el tránsito en general, desde la semana pasada fueron colocados en el predio de la ex firma Siele Hermanos, de avenida Julio A. Roca entre avenida Colón y Monteagudo. Pero ese lugar es provisorio, pues pertenece a un particular que accedió al préstamo hasta tanto se encontrara una solución.
Ahora, ya sin obstáculos legales para que el Municipio tome posesión de los terrenos de la ex Cooperativa de Pavimentación y los pueda ceder al Poder Judicial, es probable que en los próximos días el depósito de vehículos comience a funcionar en ese predio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: