viernes, octubre 06, 2006

SAN MARTIN: Siete mil abuelos festejaron el Día del Adulto Mayor.


SAN MARTIN, Octubre 06, (PUNTO CERO) La Municipalidad de General San Martín celebró junto a los abuelos el “Día del Adulto Mayor” en el Parque Yrigoyen. Y como no podía ser de otra manera, lo hizo a lo grande, con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus, de la nueva Secretaria de Desarrollo Social, Ana Astobiza, y de más de siete mil abuelos, que colmaron todas las instalaciones del predio de Avenida 25 de Mayo y General Paz.
Provenientes desde diferentes centros de jubilados, los jóvenes de la tercera comenzaron a llegar desde bien temprano, aprovechando una jornada a puro sol. Allí comenzaron las primeras mateadas y los primeros partidos de truco. Cerca de las 11 de la mañana, el Parque ya era una fiesta total: más de 5 mil abuelos disfrutaban de cada rincón del espacio verde integrado más extenso del distrito.
La celebración oficial, luego de un correctísimo show de “Mariachis”, se realizó con la llegada del Intendente Municipal, quien festejó el imponente marco y tuvo la posibilidad de coronar al Rey y a la Reina de la jornada, que concluyó cerca de las 18. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: