martes, octubre 24, 2006

Se viene la expo San Miguel 2006.

SAN MIGUEL, Octubre 24, (PUNTO CERO) La organización correrá por cuenta de la municipalidad, desde donde adelantaron que se preparan para "recibir a más de 200.000 visitantes.
Desde el viernes 27 al domingo 29 se llevará a cabo la novena Expo San Miguel, que este año estará emplazada en la Av. Pte. Perón y su intersección con Sargento Cabral, prolongando los 12 pabellones de carpas hasta la intersección de Av. Perón y Alberdi, en la localidad de Muñiz.
Esta nueva edición promete más de 450 expositores, Expo educativa, Feria de colectividades, Pre Cosquín, Expo Tango, desfiles y elección de la reina, teatro y musicales para niños, juegos, espectáculos musicales para todas las edades y todos los géneros, con 5 escenarios funcionando simultáneamente.
Además contará con una exposición de autos antiguos, deportivos y tunning, muestra del Ejercito Argentino con paseos en vehículos blindados, decoración, industria, paisajismo, construcción, artesanías, servicios, turismo, charlas debate sobre emprendedorismo, comercio exterior y otras.
Otra parte de la muestra estará dedicada a escuelas especiales, universidades, bandas militares, gastronomía típica de numerosos países, animales exóticos, degustaciones, cine y televisión, exhibición de gimnasia aeróbica y deportiva, artes plásticas, partida simultaneas de ajedrez, campaña de educación vial, vacunación, prevención de adicciones, programas de apoyo comunitario.
La organización correrá por cuenta de la municipalidad, desde donde adelantaron que se preparan para "recibir a más de 200.000 visitantes, que como en años anteriores, recorrieron minuciosamente cada espacio de la muestra y la ciudad", que en su novena edición contiene "la expresión completa de un pueblo, su trabajo, su cultura, su estilo y sus objetivos". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: