lunes, octubre 23, 2006

TIGRE: Tendido de gas natural en Don Torcuato y Benavidez. La comuna contraerá un crédito.

TIGRE, Octubre 23, (PUNTO CERO-168 Horas) El Honorable Concejo Deliberante de Tigre, reunido en Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, sancionó, en forma unánime, la Ordenanza Preparatoria que permite al Departamento Ejecutivo contraer un crédito fiduciario destinado a la colocación del tendido de gas natural en los Barrios Bancalari, de Don Torcuato, y Malvinas, de Benavídez, beneficiando a más de 300 familias.
En los primeros días del mes de Septiembre pasado, la Subsecretaría de Política y Coordinación Fiscal del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, con un informe producido por la Dirección Provincial de Relaciones Financieras, consideró la capacidad financiera del Municipio de Tigre y, con la aprobación del Tribunal de Cuentas, autorizó a contraer el empréstito; lo que marca la excelente gestión y administración que el Contador Ricardo Ubieto lleva al frente del Ejecutivo Municipal.
Con los fondos del crédito, el Municipio, previo llamado a licitación de la obra, tenderá una red de gas natural en el Barrio Bancalari de la Localidad de Don Torcuato y en el Barrio Malvinas de la Localidad de Benavídez.
En Bancalari, el proyecto tendrá alcance a 150 viviendas comprendidas por las calles Blandengues, Posadas, Don Bosco, Gallardo y El Cano, entre Lamarca y Gallardo, con un tendido de 2850 metros.
Por su parte, en el Barrio Malvinas, 184 familias serán beneficiarias del servicio. El tendido de gas recorrerá 3720 metros y comprenderá las calles Deán Funes, Moreno, El Cano y Gral. Roca.
Una vez que se encuentre instalado el servicio de gas natural, los usuarios podrán economizar, según cálculos de consumo, hasta un 50%, incluyendo gastos de infraestructura, con respecto al gasto que actualmente tienen con la utilización de garrafas y además tendrán una prestación mucho más confiable y segura para la tranquilidad de toda la familia. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: