lunes, octubre 23, 2006

ZARATE: CON UNA AMPLIA CONVOCATORIA, SE RENOVó EL MANDATO DEL PRESIDENTE MANGINI JUNTO CON EL SíNDICO. Se aprobó el balance del ejercicio Nº 71


ZARATE, Octubre 23, (PUNTO CERO-El Debate) En la tarde del sábado, se aprobó el balance del ejercicio Nº 71 del Consejo de Administración de la CEZ. También se renovó el mandato del Dr. Mangini, a cuatro consejeros titulares y seis suplentes junto con los síndicos titular y suplente. El balance comprendió todo lo actuado e invertido en el período 2005-2006 por la institución cooperativa.
se realizó la Asamblea General Ordinaria de la CEZ, para lo cual se contó con el cuerpo de delegados que representan a los 30 mil socios de la entidad cooperativa de nuestra ciudad.
La asamblea se desarrolló con el quórum del cuerpo de delegados quienes firmaron el libro de asistencia Este acontecimiento fue anunciado e informado a los órganos nacionales y provinciales competentes dentro de los plazos normativos estatutarios.
Las palabras de bienvenida fueron brindadas por el presidente del Consejo de Administración en el marco de la 71 Asamblea General Ordinaria, doctor José Luis Mangini, quien expresó: “Nuestra Cooperativa se rige por un grupo de principios y también de valores expresados en la equidad y en la solidaridad, la democracia y la responsabilidad del trabajo diario. Lo que significa que intentamos continuar con la tradición de nuestros fundadores en aquello de la responsabilidad social en mejorar la comunidad en la que vivimos”, manifestó, José Luis Mangini.

Puertas abiertas
“Estamos dispuestos a abrirles las puertas a aquellas personas que quieran asociarse sin discriminaciones, sostuvo.
“Como organización democrática, todos los años, los socios tienen derecho de elegir a un cuerpo de delegados que, conjuntamente con un Consejo de Administración, va a fijar la política institucional y social. De este modo, se marcarán los destinos de una importante institución como lo es nuestra Cooperativa. “Los delegados representan a 30 mil socios quienes les han otorgado el mandato ineludible de trabajar con responsabilidad y criterio social”, concluyó el Dr. Mangini, presidente de la CEZ. (PUNTO CERO-El Debate).

No hay comentarios.: