jueves, noviembre 23, 2006

AVELLANEDA. Últimos días de inscripción para cursar ingeniería en la UTN-FRA

AVELLANEDA, Noviembre 23, (PUNTO CERO) Los estudiantes tendrán hasta el 30 de Noviembre para anotarse, último día de inscripción para llegar a la instancia del Seminario Universitario.
La inscripción en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, llega a su culminación. Los alumnos interesados tendrán hasta el 30 de Noviembre para anotarse para cualquiera de las Ingenierías de la Casa de Altos Estudios. Se podrán anotar de Lunes a Viernes de 18 a 21 horas en el Departamento de Alumnos de la Sede de Villa Dominico, ubicada en Ramón Franco y Avenida Mitre 5000.
El Curso de Ingreso es obligatorio y comienza el 18 de Diciembre de este año y dura hasta el 10 de Marzo de 2007, con un receso dado del 1 de Enero hasta el 15 de Enero de 2007. Deben aprobar el Seminario Universitario, formado por las materias Orientación Universitaria, Matemática y Física.
Como es constante, el puntaje de aprobación para los exámenes y recuperatorios de todas las materias es siete, y además debe acreditarse un 80% de presentismo.
En el caso de no alcanzar el puntaje indicado, podrán contar con una instancia recuperatoria al finalizar el Seminario. Para obtener mayor información, puede llamar al 4353-0220 interno 112 o consulte la web de la Facultad: www.fra.utn.edu.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: