domingo, noviembre 12, 2006

Balestrini criticó a Macri y respaldó una eventual candidatura de Cristina.

BUENOS AIRES, Noviembre 12, (PUNTO CERO-Inforegión) El presidente de la Cámara de Diputados salió al cruce de las declaraciones del titular del PRO, quien manifestó que "será más fácil ganarle a la senadora". "Quienes integramos el Frente para la Victoria no podemos descartar que la primera dama sea candidata", sentenció el ex jefe comunal por La Matanza.
El presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Balestrini, le respondió al líder del PRO, Mauricio Macri por sus declaraciones sobre la posible candidatura de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, y le aconsejó que "se preocupe por parar los problemas que tiene con la barrabrava de Boca Juniors".
"Macri que se preocupe por parar los problemas que tiene con la barrabrava de Boca Juniors antes que dedicarse a decir este tipo de pavadas", dijo Balestrini , en respuesta al diputado de PRO, quien el sábado aseguró que es "más facil" ganarle a Cristina Kirchner que al Presidente. "Quienes integramos el Frente para la Victoria, la inmensa mayoría del pueblo argentino, no podemos descartar la posibilidad de que Cristina sea postulante a la Presidencia de la nación en el año 2007", aseguró el ex intendente de La Matanza. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: