viernes, noviembre 24, 2006

BERAZATEGUI. Estuvo presente el Director Ejecutivo del ANSES, Sergio Massa. Entregaron 550 eximisiones para jubilados.


BERAZATEGUI, Noviembre 24, (PUNTO CERO- Perspectiva Sur) Una nueva entrega de eximisiones se realizó en el distrito de Berazategui. La misma se llevo a cabo en el Gimnasio Municipal "Roberto De Vicenzo", ubicado en 148 y 18 A.
En el acto estuvo presente el intendente municipal, Juan José Mussi junto el Director Ejecutivo del ANSES, Sergio Massa; y los intendentes de Quilmes y Almirante Brown, Sergio Villordo y Manuel Rodriguez, respectivamente.
El Director Ejecutivo del ANSES, Sergio Massa, señaló la importancia de estos avances en el distrito. "Berazategui junto a Quilmes y Almirante Brown están llevando adelante políticas que ayudan a nuestros jubilados, revalorando así la importancia que poseen, apoyando también así la política llevada adelante por el presidente Néstor Kirchner. En este marco se puede afirmar que Berazategui es la capital nacional del jubilado", destacó Massa.
Asimismo, el jefe comunal subrayó: "desde el Municipio se llevan adelante políticas para otorgar una vida como nuestros abuelos se merecen, hay que cuidarlos porque como dice un proverbio, cuando se va un abuelo una biblioteca se cierra y nosotros en Berazategui queremos mantener todas las bibliotecas abiertas".
Participaron también del acto el secretario de gobierno de Berazategui, Juan Patricio Mussi; la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Salud, Eduardo Podestá; entre otras autoridades municipales.
Finalmente, Sergio Massa manifestó: "les pido a los abuelos que siempre vayan hacia delante, que cuando no puedan correr, troten; cuando no puedan caminen; cuando no puedan caminar usen bastón y cuando ya no puedan con el bastón tomen nuestro brazo que nosotros siempre vamos a estar allí". (PUNTO CERO-Perspectiva Sur).

No hay comentarios.: