lunes, noviembre 27, 2006

BERAZATEGUI. Lo pidió Juan José Mussi. Jefe comunal pidió que se 'municipalice' la decisión de limitar elección de intendentes.


BERAZATEGUI, Noviembre 27, (PUNTO CERO-168 Horas) El neo kirchnerista intendente de Berazategui, Juan José Mussi, esbozó una particular visión en torno a la discusión abierta por la reelección de intendentes en el interior provincial: pidió "municipalizar" la decisión.
En declaraciones periodísticas, el jefe comunal coincidió con la postura que estrenó el gobernador Solá, en torno a la posibilidad o no de reelegir intendentes en forma indefinida pero sostuvo que debe ser "cada comuna la que decida su situación".
Según el funcionario que lleva tres gestiones al frente de su municipio -aunque en forma alternada- habría que agregar la discusión en torno a "la autonomía municipal, donde cada municipio establezca su propia carta orgánica, una suerte de Constitución, en la que fijen, entre otras cosas, la situación del jefe comunal".
"Cada municipio debería ser soberano en ese sentido y no esperar que sea la Provincia la que decida", afirmó Mussi en relación al proyecto de Ley que reflotaron legisladores del Frente para la Victoria para limitar la reelección de intendentes, legisladores y concejales en la provincia de Buenos Aires. (PUNTO CERO-168 Horas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa? con el mejorado asfaltico de la calle 150 entre 34 y avenida Italia, que todos los vecinos estan el 90% deacuerdo para realizar la obra y nunca tubimos la contestacion. igual que el caño de desague flubial que dessenvoca al arroyo que corre por la calle 34 esta roto, se le reclamo al ingeniero Segovia y nunca dio una contestacion coerente, los mismo pasa con la cloaca clandestina que esta desde la calle 33"A" por 150 hasta la calle 34, cuando llueve revalza y da olor nanseabundo, espero contestacion lo mas breve posible.
Saludo Atte
Acosta Raul Daniel