martes, noviembre 28, 2006

EL INTA LANZA BECAS POST- DOCTORALES Y PRÁCTICAS PROFESIONALES RENTADAS

LA PLATA, Noviembre 28, (PUNTO CERO) El 24 de noviembre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria abrió la inscripción para seis becas sobre prácticas profesionales universitarias y dos post-doctorales cuyo cierre será el 14 de diciembre del corriente año.
La primera modalidad (prácticas profesionales) está destinada a preparar profesionales que acrediten mérito y vocación para realizar tareas de extensión mediante actividades de capacitación en servicio y experiencia práctica en los temas priorizados bajo la dirección de un profesional con experiencia reconocida en el tema.
Por su parte, las dos becas post-doctorales están destinadas a incorporar profesionales jóvenes que cuenten con formación de postgrado para su vinculación directa a la estructura de proyectos en temáticas altamente priorizadas, permitiendo de ese modo perfeccionar su capacitación y reforzarla en la ejecución de los mismos. Deberán acreditar capacidad de autonomía en ejecución de un Plan de trabajo.
Mientras las prácticas profesionales tendrán sede en las localidades de 9 de Julio, 25 de Mayo, Junín, Escobar, Lincoln y Tigre, principalmente destinadas al trabajo en Proyectos Regionales, las post-doctorales tendrán sede en el INTA Pergamino y centradas en Proyectos Nacionales.
Esta actividad sigue continuidad con la política de recursos humanos que el INTA viene teniendo en los últimos años, orientada a incorporar jóvenes profesionales y capacitarlos para hacer carrera en la institución.
Los detalles de las becas pueden buscarse en www.inta.gov.ar/bn o consultar por email a comunicabn@correo.inta.gov.ar para que se envíe propuesta concreta. Además se puede consultar en el norte de Buenos Aires, al INTA más cercano. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: