miércoles, noviembre 01, 2006

ESCOBAR: Siguen los relevamientos

ESCOBAR, Noviembre 01, (PUNTO CERO) A partir del próximo miércoles 1° de Noviembre comenzará el RELEVAMIENTO DE INDUSTRIAS Y COMERCIOS del Partido de Escobar.
El mencionado se realizará a través de las Direcciones de Atención al Vecino, Inspección General y Producción de este Municipio.
Para ello se contará con personal municipal capacitado para llevar adelante esta importante tarea, quienes a partir de la fecha antes indicada comenzarán su recorrido por todo el distrito.
Dicha actividad servirá para beneficiar a todos aquellos contribuyentes, comerciantes y/o industriales pertenecientes al Partido de Escobar que a diario cumplen con sus obligaciones, como así también para identificar a quienes no lo hacen debidamente.
Se solicitarán, entre otros, los siguientes datos:
· COMERCIOS
· Habilitación Municipal.
· Presentación de Planos.
· Corroboración de Rubros.
INDUSTRIAS
· Factibilidad.
· Categorización y Habilitación.
· Superficies.
· Certificación de Impacto Ambiental.
Asimismo se busca ampliar los registros actuales, implementando indicadores reales de todas aquellas actividades que tributen, no sólo comercios e industrias, sino también servicios de diferentes índoles, countries, etc.
Por su parte los indicadores reunidos mediante este relevamiento contribuirán y formarán parte de algunos proyectos que posteriormente se llevarán adelante a través de la Dirección de Producción y Empleo del Municipio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: