viernes, noviembre 03, 2006

ESPECTÁCULO CALLEJERO "EL ARCA DE LA CELEBRACIÓN" EN LA MATANZA :UNA OBRA DONDE EL PÚBLICO ES PARTE DEL ELENCO

LA MATANZA, Noviembre 03, (PUNTO CERO) La Comedia de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Instituto Cultural, presenta "El Arca de la Celebración", una obra creada y dirigida por Gustavo Vallejos. La función se realiza el martes 7 de noviembre a las 20, en la Plaza de las Américas (Florencio Varela 1903 – San Justo), partido de La Matanza
."El Arca de la celebración" es una nave donde caben todos aquellos que tengan la voluntad de realizar un viaje con retorno... cambiado. En ella están los tripulantes más disparatados, que nos darán las herramientas necesarias para poder comprender definitivamente que el Arte del teatro es de todos y para todos.
En donde llegue el Arca no habrá excusas, sólo existirá una posibilidad, dejar de mirar para ver, tal vez por primera vez, hacia lo más profundo de lo particular, hacia el reconocimiento total de lo colectivo.
Por lo tanto la invitación está cursada... ¡Quien quiera ver, verá!El elenco está constituido por Diego Aroza, Marcos Martínez, Marcelo Allegro, Marina Liciardo y Florencia Zubieta; escenografía de Marcela Aramburu; vestuario, Gabriela Butler Tau; asistencia de dirección, Laura Otero y dirección de Gustavo Vallejos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: