jueves, noviembre 02, 2006

Este fin de semana en Capilla del Señor 2006. 10º Festival de Globos Aerostáticos.


CAPILLA DEL SEÑOR, Noviembre 02, (PUNTO CERO) Los días 4 y 5 de Noviembre próximos tendrá lugar el 10º Festival de Globos Aerostáticos Capilla del Señor 2006 en el Camping Municipal, Ruta Provincial 39 y arroyo de la Cruz.
Organizado por la Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz y Promaer cuenta con el auspicio de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires e YPF Gas.
Las actividades a desarrollar contemplan: demostraciones de inflado y vuelo libre; pruebas de aproximación a objetivos fijos; carrera de la liebre; night glows o noches incandescentes; vuelos cautivos gratuitos para los asistentes y sorteos para vuelos libres; promoción de servicios turísticos locales, muestra de microproductores e instituciones, feria regional de artesanos, presentación de escuadras de la Policía federal Argentina, exposición de motos y autos antiguos, carreras de sortija en bicicleta, torneos de truco y chinchón, actuación de artistas invitados, sorteos de estadías en estancias y servicios gastronómicos, presentación de carruajes, servicio de cantina y juegos para niños, culminando la noche del domingo con espectáculo de fuegos de artificio.
Horario: de 12 a 22 horas. Actividades aerostáticas sujetas a condiciones meteorológicas. Entrada libre y gratuita.Participación de artesanos: previa inscripción y sin costo de sisa. Se suspende por lluvias.
Informes: Dirección de Turismo de Exaltación de la Cruz. T.E. (02323) 491347 e-mail: turismo@capillaexaltacion.gov.ar, rsimonetti@exaltaciondelacruz.gov.ar.-Este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: