jueves, noviembre 09, 2006

“ESTOY MUY CONTENTO DE SER EL PADRINO DE ESTE JARDÍN”. El jefe comunal fue distinguido en un establecimiento educativo del barrio San Isidro


SAN ISIDRO, Noviembre 09, (PUNTO CERO) El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, fue distinguido como “padrino” del Jardín provincial de Infantes Nº 912, ubicado en avenida Figueroa Alcorta 2431, en el barrio San Isidro, en Boulogne.
La ceremonia se realizó ayer en la sede del establecimiento y contó con la presencia de la directora general de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi; de la presidenta del Consejo Escolar, Norma Balmaceda; de la directora del jardín Nº 902, profesora Silvia Martín; de la jefa distrital de Inspección, profesora María Celia Feijoo; y de la inspectora de Nivel Inicial, profesora Laura Velásquez.
Este establecimiento educativo, al que concurren 160 niños, fue inaugurado el 6 de marzo de este año y recientemente la Municipalidad de San Isidro se hizo cargo de parquizar los sectores externos del edificio, de instalar juegos infantiles en el patio así como rejas perimetrales y pintar el salón de usos múltiples.
“Para mi es un honor –dijo Posse- poder colaborar con ustedes y estoy muy contento de ser el padrino de este jardín de infantes y felicito a todo el personal de este lugar por el trabajo que realizan”, sostuvo.
“Este tipo de escuelas –expreso el jefe comunal- permite la igualdad de condiciones en la educación y nunca podemos saber hasta donde pueden llegar estos pequeños alumnos”, señaló Posse, quien destacó la labor de los consejeros escolares por su gran preocupación en mejorar las condiciones de educación de los estudiantes sanisidrenses.
El titular del Departamento Ejecutivo se refirió también al Barrio San Isidro, donde está ubicado este jardín de infantes. Al respecto, manifestó que “este barrio ya tiene sus años y presenta riegos de seguridad industrial. Por eso, el municipio junto con el gobierno nacional están llevando adelante el Plan Mejoras de Viviendas para dejar este barrio en buenas condiciones, para que mejore la calidad de vida de sus habitantes”, indicó Posse.
Durante la ceremonia se descubrió una placa en el salón de usos múltiples que recuerda este día en que el intendente fue nombrado padrino del establecimiento educativo, en tanto que la cooperadora del Jardín como los alumnos le obsequiaron presentes al jefe comunal. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: