miércoles, noviembre 08, 2006

Frente para la Victoria de San Isidro. Celebraron el primer año del triunfo en Buenos Aires de Cristina.

SAN ISIDRO, Noviembre 08, (PUNTO CERO) El pasado miércoles 1 de noviembre se dieron cita, en el Club BANADE de la Ciudad de Martínez, distintos sectores sociales, sindicales y políticos de San Isidro, celebrando el primer aniversario del triunfo del Frente para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires, que consagró a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, Senadora Nacional por esta Provincia.
Del encuentro participaron distintos dirigentes gremiales de la zona, destacándose la presencia del Secretario General de la CGT - regional zona norte -, José Luis Casares (SADOP), el anfitrión, del gremio Bancario y actual delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Carlos Bologna, Hernán Martínez del Sindicato Municipal, entre otros.
Los Movimientos sociales dijeron presente en los festejos y así compartieron la mesa el jóven dirigente de la Agrupación Barrios de Pie – Libres del Sur, “Fefe” Banegas, Claudio Jiménez de la Federación de Tierras y Viviendas y activo militante social del Barrio La Cava y Mario López de la Agrupación Kirchnerista Militancia Social.
Por su parte se sumaron al Frente quienes participaron, en la pasada elección en la lista del Partido Justicialista sanisidrense. Así se los pudo ver al Dr. Miguel Pereyra, Pedro Ubalton y Nancy Orellana quienes encabezaron dicha lista.
Hugo Marinuchi, del Movimiento Evita (ex – Diputado Provincial y ex – Presidente del PJ local), el Dr. Hugo Azerrat, ex – Concejal y actual miembro del Directorio de la Lotería Provincial, Gabriel Carnaghi, representante del Polo Social y el Dr. Pablo Fontanet, Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de San Isidro, también fueron parte de los festejos.
Los asistentes, entre empanadas y pizzas, se comprometieron a acompañar, desde el ámbito distrital, las políticas que lleva adelante el Presidente Néstor Kirchner y destacaron los logros obtenidos en materia económica, política y social, convencidos en la necesidad de profundizar los cambios que encarna el Primer Mandatario.
ngxivcPor su parte, se propusieron un trabajo conjunto, procurando sumar a otros sectores Kirchneristas del Distrito, para convertirse en una alternativa seria en vista a las elecciones del próximo año. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: