miércoles, noviembre 29, 2006

Hoy, con la presencia del intendente Posse y otros jefes comunales, en Acassuso 424, San Isidro. PRESENTAN EL CONSEJO REGIONAL DE EDUCACIÓN Y TRABAJO

SAN ISIDRO, Noviembre 29, (PUNTO CERO) En un acto que contará con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, y de sus pares de la Región Metropolitana Norte, la Confederación General del Trabajo Zona Norte realizará la presentación del “Consejo Regional de Educación y Trabajo de la Región Metropolitana Norte”.
La ceremonia tendrá lugar hoy –miércoles 29-, a las 17, en el salón de actos del Colegio de Abogados de San Isidro -Acassuso 424- y asistirán el ministro de Trabajo bonaerense, Roberto Mouilleron; el secretario de Interior de la CGT Nacional, Jerónimo Venegas, y la directora general de Escuelas y Cultura, doctora Adriana Puiggros, además de los presidentes de las cámaras industriales y de las cámaras de comercio zonales.
El encuentro se enmarca en el convenio para la ejecución de acciones conjuntas entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Confederación General del Trabajo de la República Argentina y forma parte del acuerdo entre la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, el Ministerio de Trabajo de la provincia y la C.G.T. para la creación de la “Red de Centros de Formación Profesional”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: