jueves, noviembre 16, 2006

III CONGRESO FEDERAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL

BUENOS AIRES, Noviembre 16, (PUNTO CERO) A fines de noviembre tendrá lugar en Buenos Aires el Tercer Congreso Federal de la Economía Social, convocado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES). El objeto es la elaboración conjunta de una serie de propuestas para el diseño de las estrategias de acción del Estado, del sector solidario y de la sociedad para el fortalecimiento de la Economía Social.
El Encuentro contará con la presencia de autoridades Nacionales y Provinciales, y representantes de confederaciones y federaciones de los sectores cooperativo y mutual. Esperamos contar con su presencia.
El acto de apertura se realizará el jueves 23 de noviembre a las 12 hs. Por la tarde de ese día tendrá lugar una disertación sobre el “Rol de las entidades de la Economía Social, la representación y los desafíos”. A lo largo de la jornada del viernes 24 se expondrá y debatirá en talleres temáticos diversas cuestiones relacionadas con el mutualismo y cooperativismo de las siguientes áreas: Agropecuaria, Educación, Servicios Públicos, Salud, Vivienda, Trabajo, Sistema Financiero y Turismo. El sábado 25 a las 10 hs. se leerán las conclusiones del Congreso y se cerrará el encuentro.
En forma paralela a estas actividades y a lo largo de las tres jornadas, se montará una exposición de productos, bienes y servicios del sector de la economía solidaria.
Organiza:
INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social)
-Ministerio de Desarrollo Social
Inscripción:
La entrada es gratuita, previa inscripción en:coordinacionfederal@inaes.gov.arSubject: “inscripción Congreso Federal” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: