jueves, noviembre 16, 2006

LA PROVINCIA DE GIRA POR EL INTERIOR DEL PAÍS

BUENOS AIRES, Noviembre 16, (PUNTO CERO) Encabezada por la Secretaría de Turismo y Deporte, y con la participación de representantes de varios Municipios, partió ayer de la ciudad de Buenos Aires una caravana turística que presentará al resto del país las principales alternativas para la próxima temporada 2006/2007.
Esta Gira Anual de Promoción, llevará durante una semana, integrantes de las localidades de Junín, La Costa, La Plata, Los Toldos, Luján, Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Pinamar y Villa Gesell, entre otros, a las ciudades de Rosario, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.
Las acciones previstas incluyen una fuerte participación en Workshops, organizados por los agentes y cámaras locales de turismo; actividades de promoción en vía pública con entrega de folletería en los principales puntos de las distintas ciudades; y contactos con prensa masiva y especializada a través de rondas y notas periodísticas.
Entre el lunes 13 y hasta el sábado 18 de noviembre, el cronograma prevé encuentros con asociaciones regionales de agentes de viajes como la ARAV, ASEAVyT, ACAV y la AMAVyT, además de paseos por peatonales mendocinas, rosarinas y centros comerciales.
“Los destinos de nuestra provincia serán la mejor propuesta en calidad, servicios y producto turístico de la próxima temporada estival”, expresó en este sentido el Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Cuberos.
Estas acciones de promoción cobran fortaleza en el marco de una actividad que impacta un 8% en el Producto Bruto Provincial, que crece desde el 2003 a un ritmo sostenido del 9% anual y que aporta un tercio al total del producto bruto turístico nacional. Así, la Gira visitará aquellas ciudades que son destacados centros emisores, para presentar las nuevas opciones de los diversos destinos en estas próximas vacaciones. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: