viernes, noviembre 03, 2006

Llega la 5ª Fiesta de la Tradición “Olavarría 2006”: dos días con asados, folklore y jineteada a beneficio.

OLAVARRIA, Noviembre 03, (PUNTO CERO) La quinta edición de la fiesta criolla, que organiza la agrupación “El Recuerdo”, ocupará durante el fin de semana las instalaciones del club Racing. Habrá artesanos, fogones, espectáculos y jineteada. Será a total beneficio de las escuelas rurales e instituciones de bien público del distrito.
Entre el sábado y el domingo próximos se realizará la quinta Fiesta de la Tradición “Olavarría 2006”, que organiza la agrupación “El Recuerdo” a total beneficio de las escuelas rurales e instituciones de bien público del distrito.
El festival criollo ocupará las instalaciones de Racing Atletic Club con un programa que tendrá desde paseos de artesanos y comidas típicas hasta espectáculos folklóricos y la esperada jineteada del domingo.
La fiesta será amplia: habrá exhibición de maquinarias agrícolas, vehículos, motos y derivados del campo argentino; 800 plateros y artesanos, pilcheros, folcloristas, recitadores y cuentistas; pulperías, carpas y asados. Y también un menú para no despreciar: 20 vaquillonas con cuero.
El programa comenzará este sábado 4 con fogones encendidos y variados espectáculos musicales hasta entrada la noche. Mientras que el domingo 5 a partir de las 10 actuará la banda municipal y luego comenzará la jineteada, que continuará por la tarde tras el almuerzo y la sobremesa folclórica.
Entrarán los mejores 20 montadores de la provincia de Buenos Aires y la animación estará a cargo de Cacho Ledesma, el conductor de Jineteando (Canal 9) y Pampa Cruz. El broche final será con Carlos Ramón Fernández y sus guitarreros.La entrada general tendrá un valor de 5 pesos los dos días. El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: