viernes, noviembre 17, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. AVANZA LA OBRA DE GAS EN TORTUGUITAS

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 17, (PUNTO CERO) En la localidad de Tortuguitas se encuentra en plena ejecución la obra de extensión de la red de tendido de gas, que proveerá el servicio a cada uno de los hogares.
En esta nueva etapa se está trabajando sobre la calle Tucuman del Barrio Astorga, donde se lleva a cabo la extensión de cañería de poliestileno para gas, completando el tendido de aproximadamente 600 y 700 mts diario de cañería instalada.
La obra en cuestión está a cargo de la Compañía Sudamericana de Gas, quien trabaja en conjunto con el municipio para llevar adelante la obra. Actualmente sobre la calle Tucumán se esta realizando la anteúltima etapa de colocación, por lo que en los próximos días se iniciará la etapa final quedando la obra completada en su totalidad.
Con este tendido de gas, el servicio llegará a cada uno de los hogares, a un bajo costo. Pensando en las necesidades de la gente, el municipio acordó que el monto demandado por la instalación podrá ser financiado hasta en 24 cuotas, haciendolo muy accesible para todas las familias. Los vecinos de la zona se mostraron muy satisfechos con la obra, manifestando que “esta fue una promesa que el Intendente nos hizo hace un tiempito y una vez más cumplió, hoy podemos decir que confiamos en él porque no nos falló” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: