miércoles, noviembre 08, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. NUEVO CENTRO DE JUBILADOS SE DENOMINA “DANTE ALIGHIERI”

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 08, (PUNTO CERO) En Dante Alighieri y Acevedo en Los Polvorines, quedó inaugurado el centro de jubilados y pensionados “Dante Alighieri”.
En sus instalaciones se realizó el acto inaugural que contó con la presencia de la directora de faltas, Dra. Miriam Roldán y el director de tránsito, Horacio Anello, quienes apadrinan dicha institución.
Del almuerzo participaron los más de cien socios del centro que es presidido por María Rosa Piscinetti, quién recibió uno a uno a los abuelos asociados. y compartió junto a ellos un rico asado proveniente del programa “Cariglino y los abuelos”.
Piscinetti comentó que este nuevo centro surgió por iniciativa de los propios abuelos que “siempre me pedían un lugar para reunirnos, para compartir la tarde. Entonces surgió la posibilidad de que la sociedad de fomento nos cediera el lugar para poder formar nuestro centro. Estamos muy felices y no me queda más que decir muchas gracias a todos los que están colaborando, a nuestro intendente Jesús Cariglino porque esto solo fue posible gracias al apoyo incondicional de él”.
Los abuelos destacaron la importancia de crear nuevos puntos de reuniones como este, donde la gente mayor pueda recrearse a diario a través de Bingos, viajes, almuerzos, visitas guiadas a distintos lugares de la ciudad, además del tradicional “asadito de los abuelos” que semanalmente se sirve en distintos puntos ubicados a lo ancho y a lo largo del distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: