miércoles, noviembre 08, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL POLO SANITARIO. Con una inversión de $50.000 se compraron nuevos equipos para la Terapia Infantil

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 08, (PUNTO CERO) El intendente Jesús Cariglino destina un importante porcentaje de los fondos municipales al área de la salud, procurando mejorar la calidad del servicio que se presta en los distintos hospitales del distrito.
Tal es el caso de las obras de remodelación y equipamiento que se iniciaron hace aproximadamente un mes en el hospital Ramón Carrillo, donde, entre otras cosas, se esta ampliando la capacidad de las salas de internación y del servicio de guardia.
Por otro lado, la unidad de terapia infantil pediátrica del Polo Sanitario recibió quince nuevas bombas de infusión, tecnología que se utiliza para administrar medicaciones o infusiones endovenosas a los pacientes,.
Teniendo en cuenta que día a día es más frecuente el traslado de pacientes desde distritos vecinos hacia el nosocomio malvinense, la aparatología con la que contaba hasta entonces el hospital resultaba cada vez más escasa para suplir la demanda. Al tomar conocimiento de dicha problemática, el intendente Cariglino propuso de forma inmediata el reequipamiento en la Unidad de Terapia Pediátrica, que fue bien recibido por el director del polo Dr. Norberto Vazquez.
La adquisición de estos equipos representaron una inversión de cincuenta mil pesos financiados con fondos municipales. La entrega estuvo en manos de la sudirectora de salud, Dra. Graciela Fernández y fueron recibidos por el Dr. Pena, jefe del servicio de terapia pediátrica infantil. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: