martes, noviembre 21, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. “Que le sirva a la gente”.

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 21, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Empresas de primer nivel y microemprendedores. Obras de Molina Campos y la voz de Patricia Sosa.
Con el 80% de los lugares vendidos, la exposición de la Municipalidad de Malvinas Argentinas que convoca desde microemprendedores y pequeños empresarios hasta compañías del Parque Industrial, está confirmada para los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre próximos, en el predio de la nueva ciudad.
Además, con empresas de primer nivel confirmadas y el cierre artístico a cargo de Patricia Sosa, los organizadores de la muestra pretenden cambiar la alicaída performance que venía manteniendo en las últimas ediciones producto de la crisis económica que fragmentó al país, intentando el regreso al brillo que supo lograr en sus comienzos.
Desde hace seis meses está a cargo de la Dirección General de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad malvinense Elda. Oscar Roberto García, sobre quien recayó la responsabilidad de la organización de la edición 2006 de la muestra malvinense, quien le adelantó a AQUÍ La Noticia que “estamos preparando una serie de actividades además de la tradicional muestra de empresas e industrias, comercios y servicios”.
Respecto del repunto económico del país y sobre si esta situación se verá reflejada en la expo, el funcionario apuntó que “trataremos de revertir esa situación, ya tenemos el 80% de los stands, las empresas por lo menos están acompañando en este evento. Llevo seis meses de trabajo en esta área y espero poder hacer, por lo menos, una expo bastante digna”.
El Dr. Gacía adelantó que “habrá de todo porque estamos trabajando fuertemente en equipo en distintas áreas y actividades. Habrá, por ejemplo, una exposición sobre Florencio Molina Campos, que lo trae la provincia de Buenos Aires a través de un convenio que hicimos con la Dirección de Cultura de la provincia, son 30 obras de este autos. Por otro lado tenderemos actividades musicales y para chicos a cargo de la Directora de Eventos Municipales de José C. Paz, y el cierre de la expo estará a cargo de Patricia Sosa”.
Seguramente lo central de la exposición serán las “empresas de maquinaria como Carterpíller, John Deere, también Car-One, Unilever, Lucchetti”.
Pero, principalmente el funcionario se encargó de remarcar que “trataremos de que la exposición le sirva a la gente, lo que es una de las preocupaciones del Intendente y mías, porque en definitiva teníamos mucha exposición y no le servía a los empresarios. Vamos a hacer una rueda de negocios, viene el Director del Ministerio de Trabajo para juntarse con 50 ó 60 empresarios y donde va a disertar sobre los programas de empleo, la capacitación, de cómo y cuál será la subvención de Nación y de provincia para aquellos que capaciten a su gente”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: