martes, noviembre 21, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. Sinvergüenzas perjudican a usuarios.


MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 21, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Varios maleantes cortaron un cable de Fibra Óptica perteneciente la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg, se logro restaurar el servicio Telefónico pero no el de Internet, la puesta en servicio de la fibra podría producir cortes en forma temporaria.
En la vecina localidad de Pablo Nogués durante la tarde del día jueves 16 de noviembre autores ignorados han cortado un cable de fibra óptica. Ésta fibra une las centrales de las Localidades de Pablo Nogués y de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas.
El arranque de la fibra Óptica, destruyó consecuentemente su cañería de contención, provocando en su conjunto un daño superlativo a la entidad y la interrupción del servicio telefónico y de Internet, perjudicando igualmente a la totalidad de los usuarios.
Rápidamente los técnicos, de modo provisorio pudieron restaurar el servicio telefónico mediante la utilización de tecnología alternativa, quedando interrumpido solamente el servicio de internet.
La solución definitiva y completa demandará la realización de trabajos de mayor envergadura, los que ya fueron encarados, por la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg.
Asimismo que la puesta en servicio de la fibra óptica podría producir cortes en forma temporaria a partir del día lunes 20 de Noviembre del 2006.
En una Gacetilla la Cooperativa pidió la solidaridad a todos los usuario al solicitar que; “Nos encontramos convencidos que debemos trabajar juntos, para prevenir futuros perjuicios. Por ello exhortamos tanto a los usuarios como a todos los habitantes de nuestro municipio a que siempre que encuentre “supuestamente trabajando” a personal no identificado sobre cableado en la vía pública se comunique con la Cooperativa o de aviso a la autoridad policial a través del 911, su identidad será debidamente resguardada”.
Al final del comunicado ofreció, “Disculpas por los inconvenientes ocasionados, aprovechamos la oportunidad para saludarlos con la consideración más distinguida. Muchas gracias”. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: