jueves, noviembre 16, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. TERCER ENCUENTRO ARTÍSTICO INTEGRADO NO COMPETITIVO

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 16, (PUNTO CERO) Organizado por el Instituto Cultural de la Prov. de Buenos Aires y la Dirección de Integración por el Arte, se realiza en la Ciudad de Mar del Plata el Tercer Encuentro Artístico Integrado no Competitivo.
Los objetivos del encuentro son contribuir a la calidad de vida de personas en condiciones de exclusión a través de prácticas artísticas y recreativas, motivar a docentes, profesionales y estudiantes interesados en la temática de la inclusión a través del arte y ofrecer espacios para intercambio de experiencias, espectáculos integrados y desmontaje de los mismos.
Representando al Distrito de Malvinas Argentinas participarán del encuentro la Colonia Rinconcito del Sol dependiente de la Dirección de Políticas Sociales, OPROVI y Escuelas Especiales N° 501 y 502.
Dada la importancia que dicho evento representa para todos los chicos especiales del Distrito, el Intendente Municipal Jesús Cariglino declaró de Interés Municipal la realización del mismo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: