domingo, noviembre 12, 2006

Menemismo de la Primera Sección reunido en Malvinas Argentinas

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 12, (PUNTO CERO) n una quinta de Ing. Adolfo Sourdeaux se realizó una reunión de dirigentes menemistas de la primera sección electoral. Se destacaba la presencia de la secretaria de Carlos Menem, Dra. Mercedes Landa (de Vicente Ló-pez), hablo con los dirigentes de la región, por ejemplo de Malvinas Argentinas, Tigre, Pilar, San Miguel, José C. Paz, Escobar, Tres de Febrero, La Matanza, San Isidro, Vicente López , Etc. El objetivo fue la reorganización de los dirigentes menemistas con vistas a las elecciónes del 2007.
«Esta no fue, para los presentes, simplemente una reunión política más ya que se trató el ordenamiento político en la primera sección electoral.
Un ordenamiento donde todos tenemos que entender que debemos organizamos en cada distrito y en toda la sección y para que nos conozcamos bien las caras porque vamos a tener que trabajar codo a codo», dijó un orador; continuó: "Nos toca una misión muy importante, pero si no estamos ordenados y organizados esto va a ser un caos. Nuestro error de no estar bien organizados nos costo la elección del año 2003".
"Por eso tenemos que conformar un gran equipo de trabajo", expreso Mercedes Landa, arengando a trabajar por la vuelta de Carlos Menem.
Cada distrito conformará una mesa de coordinación. Para los dirigentes fue una reunión clave en la que se abre nuevamente el juego político en la provincia de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: